Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Under Gel Eye Pads

15.90 sin impuestos

Los parches de gel, son productos utilizados durante el proceso de aplicación de extensiones para proteger y separar las pestañas inferiores y proporcionar una superficie de trabajo limpia y cómoda.

Estos parches están hechos de un material de gel suave y flexible que se adhiere suavemente a la piel debajo de las pestañas inferiores. Su principal función es aislar y proteger las pestañas inferiores durante el procedimiento, evitando que se peguen a las pestañas superiores o a las extensiones recién aplicadas.

Además de su función de protección, los parches de gel están impregnados con aloe vera que creo un efecto hidratante y sedante.
Los parches tienen una forma anatómica que se adapta cómodamente al contorno del ojo y facilitar su colocación asegurarndose de que se mantengan en su lugar durante el procedimiento.

Es importante colocar los parches de gel correctamente para evitar que el adhesivo de las extensiones entre en contacto con la piel o los ojos, ya que esto puede causar irritación o reacciones alérgicas. Además, se recomienda que los parches se retiren suavemente una vez finalizada la aplicación de las extensiones.

En resumen, los parches de gel son productos utilizados durante la aplicación de extensiones para proteger y separar las pestañas inferiores. Proporcionan una superficie de trabajo limpia y cómoda, evitando que las pestañas inferiores se peguen durante el proceso.

Otros clientes también vieron...

9.90 sin impuestos

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

×