Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Tungsten Medium LongLife

El carburo de tungsteno a menudo se denomina metal duro debido a su alta tenacidad en relación con otros metales. Por lo tanto, las fresas de carburo de tungsteno son 10 veces más duras y duraderas que las fresas para limar de acero inoxidable normales. Producen menos calor en la uña. El dentado que se utiliza es Cross o Cross-Cut y asegura un resultado suave.

Las fresas de carburo de tungsteno de larga duración tienen todas las características de las fresas de carburo de tungsteno con un recubrimiento de larga duración adicional para que pueda trabajar más rápido y duren aún más.

Las fresas de carburo de tungsteno de diamante tienen todas las características de las fresas de carburo de tungsteno con un recubrimiento de diamante adicional que le permite trabajar más rápido. Estas fresas son más duraderas en comparación con las fresas clásicas de carburo de tungsteno. Esta fresa, para limar se recomienda específicamente para trabajar en uñas acrílicas.

27.95 impuestos no incluidos

Otros clientes también vieron...

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Suscríbete a nuestra newsletter
y descubre todas nuestras promos y novedades

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

× ¿Cómo puedo ayudarte?