Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Superior Color Polymer CRAZY LIKE A COCONUT

Inspirándose en el paraíso, las frutas de verano y el sol radiante, Abstract® lanza su primera colección Superior Color Polymers Sunshine On My Mind. Esta colección contiene seis divertidos polvos de polímero de color superior que te harán feliz al instante. Los hermosos tonos brillantes están intensamente pigmentados y le permiten crear fácilmente un ombré o un color completo en las uñas de sus clientes. Úselo en combinación con Abstract® Superior Monomer y sorpréndase con el resultado.

 

Superior Color Polymers son polvos acrílicos coloreados de alta calidad con una pigmentación superior. Los hermosos colores de Superior Color Polymers cobran vida cuando se procesan con Abstract® Superior Monomer.

  • Envase: 5gr

7.50 impuestos no incluidos

Otros clientes también vieron...

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Suscríbete a nuestra newsletter
y descubre todas nuestras promos y novedades

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

× ¿Cómo puedo ayudarte?