Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.
Buscar

Stick N’ Go CLEAR SHORT BALLERINA Tips

/

Categoría:

13.9526.50 sin impuestos

Los tips de Abstract® Stick N’ Go son parte del sistema de tips Abstract® Stick N’ Go. Estos tips preformadas, en combinación con el gel transparente Stick N’ Go, garantizan un ajuste perfecto y elegante. Flexible al nivel de la cutícula, firme al nivel del borde libre. Estos tips también son adecuados para hacer bellas tomas de mano.

Además de la aplicación profesional, los tips Stick N’ Go también son adecuadas para uñas postizas. Las uñas postizas son aplicadas por el cliente usando Stick N’ Go Glue Tabs y son muy adecuadas para las personas que quieren uñas bonitas para salir por la noche y quieren quitárselas después.

Estos tips también son adecuados para hacer bellas tomas de mano. Encontrar un modelo de mano no siempre es fácil, también para estas situaciones el sistema Abstract® Stick N’ Go es tu salvación.

  • Forma: Ballerina Corta
  • Color: Transparente

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los tips Stick N’ Go solo pueden ser utilizados en un entorno profesional por profesionales que hayan seguido una formación de manicurista o de uñas artificiales.

Otros clientes también vieron...

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

×