Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Stick N' Go OVAL Starter Kit

Ref. 112493 Tag
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Aplicación

Contáctanos para más información

Si tienes dudas sobre cómo aplicar o utilizar este prodcuto, contáctanos.

Abstract® Stick N ‘Go Nail System es un sistema fácil de usar que proporciona uñas hermosas y con estilo. El sistema es innovador y le permite proporcionar un juego completo de uñas artificiales en solo 30 minutos. Con este fantástico sistema ahora también puedes ofrecer servicios sin cita previa y, como guinda del pastel, se puede desviar por completo en menos de 10 minutos. Estos permanecerán en su lugar durante 3 a 4 semanas, dependiendo del estado de la uña natural.
Los tips prefabricados garantizan un ajuste perfecto y elegante. Flexible en la zona de la cutícula. Firme en el borde libre. Se siente muy natural, sin una molesta sensación de opresión.

Estéticamente perfecto. Delgado. Sostenible. Eso es lo que garantiza el sistema Abstract® Stick N ‘Go.
Nada es lo que parece. El sistema Abstract® Stick N ‘Go es solo para uso profesional. Se requieren conocimientos previos de uñas artificiales. El kit de inicio Stick N ‘Go se ofrece con un taller en línea.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las puntas Stick N ‘Go pueden ser utilizadas en un entorno profesional solo por profesionales que hayan seguido un entrenamiento de manicura o uñas artificiales.

Contenido del kit:

: : Ph Nail Prep 15ml
: : Perfect Bond 8ml
: : Stick N ‘Go Clear Gel 15ml
: : Stick N ‘Go Oval Clear Tips 240 piezas
: : Pocket LED Light (incluidas 3 pilas AAA)
: : Slijpkapdrager (607129)
: : Slijpkapjes medium grit 10pcs
: : 100/180 grit halfmoon buffer
: : 180/180 grit halfmoon file
: : 180/180 grit straight manicure file

: : Vídeo on-line

89.95 impuestos no incluidos

Agotado

Otros clientes también vieron...

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Suscríbete a nuestra newsletter
y descubre todas nuestras promos y novedades

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

× ¿Cómo puedo ayudarte?