Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Quick Remover Pear 060

Ref. 131251

/

Categoría:

31.50 sin impuestos

Las fresas Quick Remover de Abstract® Professional Products están diseñadas para remover el gel rápidamente, mientras alisan la superficie al mismo tiempo. Debido al rendimiento de corte sin precedentes de las fresas Quick Remover, también se recomiendan para eliminar callos y hongos en las uñas. Estas fresas son excelentes para el tratamiento de clientes sensibles como los diabéticos.

Las fresas Quick Remover tienen dos dientes diferentes. Los dientes gruesos y finos garantizan un rendimiento de corte sin igual. Estas fresas brindan un rendimiento de funcionamiento suave y una larga vida útil.

Otros clientes también vieron...

9.90 sin impuestos

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

×