Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Protein Pads

20.00 sin impuestos

Son unas toallitas diseñadas específicamente para limpiar y eliminar el exceso de grasa, aceite y residuos de las pestañas naturales antes de la aplicación de las extensiones o lifting de pestañas. Se utiliza para preparar las pestañas antes del procedimiento, asegurando una base limpia y libre de aceites que facilite la adhesión de las extensiones y la penetración de producto en el caso del lifting.

Está formulado con ingredientes suaves pero efectivos para eliminar el sebo y la grasa natural que pueden acumularse en las pestañas.

Se frota suavemente la toallita a lo largo de las pestañas superiores e inferiores para eliminar cualquier residuo o acumulación de grasa. Es importante hacerlo con cuidado para evitar cualquier contacto directo con los ojos.

Su uso ayuda a prolongar la vida útil de las extensiones, ya que una superficie limpia y libre de aceites permite una mejor adherencia del adhesivo utilizado para fijar las extensiones a las pestañas naturales. Además, también puede ayudar a prevenir la acumulación de bacterias y otros contaminantes que podrían causar problemas oculares.

Otros clientes también vieron...

9.90 sin impuestos

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

×