Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Pro Shield Mix (4 pairs)

Ref. ILH100016

/

11.90 sin impuestos

Los moldes para el lifting de pestañas son accesorios utilizados durante el proceso de lifting o laminación de pestañas para dar forma y curvatura a las pestañas naturales. Estos moldes son diseñados específicamente para adaptarse al contorno del ojo y proporcionar diferentes opciones de curvatura, permitiendo personalizar el resultado del lifting de pestañas según las preferencias del cliente.

Los moldes están hechos de materiales flexibles y suaves, como silicona, para garantizar comodidad durante el tratamiento. Vienen en diferentes tamaños y formas para adaptarse a diferentes longitudes y tipos de pestañas.

Es importante que los moldes sean seleccionados y utilizados correctamente para garantizar un resultado satisfactorio. Un estilista de pestañas capacitado elegirá el molde adecuado según la longitud y curvatura de las pestañas naturales, asegurando un efecto de levantamiento óptimo.

Es recomendable que el lifting de pestañas y el uso de moldes sea realizado por un profesional con experiencia, ya que se requiere un conocimiento adecuado de los productos y técnicas para lograr resultados seguros y efectivos.

Los Pro-Shield son una nueva generación de moldes que vienen en 4 tamaños, S,M,L,XL y con las siguientes diferencias con respecto a los tradicionales:
1. Son más ergonómicos
2. Viene diseñado uno para cada ojo
3. El grosor del molde es igual por todas partes, por lo que conseguimos un acabado de pestañas uniforme y más natural
4. El acabado final sería el de una curvatura C de pestañas

Otros clientes también vieron...

9.90 sin impuestos

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

×