Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

One Step Plus PINK CONCEALER

/

Categoría:

20.9549.95 sin impuestos

Todas las excelentes características de One Step Cover Up Gels y todas las bondades de Gelly Gels se encuentran en One Step Plus Gels de Abstract®. ¿Te gusta el hecho de que los geles se suavicen rápida y fácilmente, pero no quieres que entren en las bolsas de las uñas? ¿Envidias a las usuarias de Gelly Gel, pero eres una técnica de uñas «encordadora» a la que le gusta hacer tiras con gel para construir las uñas? Entonces el One Step Plus es una necesidad absoluta. Planchado y construcción… todo en uno. ¡Rápido, fácil y sin archivar, es posible!

Otros clientes también vieron...

9.90 sin impuestos

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

×