Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Lash Tool

Ref. ILH200001

/

19.00 sin impuestos

El Pro Lash Tool es una herramienta de acero inoxidable que se utiliza en el tratamiento de Lifting de Pestañas. Se utiliza para colocar las pestañas en el molde, y poder separarlas pelo a pelo.

Es una herramienta alargada y con forma ergonómica que nos facilita trabajar cómodamente. En uno de los laterales tiene un pincho acabado en forma recta. La parte recta nos facilita hacer una pequeña presión para colocar las pestañas en el molde mientras estas se van quedando pegadas por el uso del adhesivo. Con el pincho podremos ir separando pelo a pelo.

En el otro lado de la herramienta nos encontraremos un hueco para poder colocar un mini comb o un mini brush.

Otros clientes también vieron...

9.90 sin impuestos

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

×