Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Lash Ribbon (3 pairs)

Ref. ILH100015

/

8.50 sin impuestos

Lash ribbon son unas tiras de silicona que se utilizan en el tratamiento de lifting de pestañas.

Su uso es obligatorio si el adhesivo utilizado es el Glue Balm, ya que las pestañas quedan relativamente sueltas durante el tratamiento. El lash ribbon nos ayuda a fijar bien el producto.

En caso de utilizar adhesivos tradicionales, el lash ribbon nos ayuda a fijar el producto en las pestañas que se ha podido soltar.

Viene 4 tiras por caja y se reutilizables después de ser lavadas e higienizadas de forma correcta. Se recomienda utiliza 2 de ellas con el Lifting Balm y otras 2 de ellas con el Volumising Fix.

Otros clientes también vieron...

9.90 sin impuestos

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

×