Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Lash & Brow Keratin Serum

14.90 sin impuestos

El Lash & Brow Keratin es un producto cosmético diseñado para fortalecer y nutrir las pestañas. La keratina es una proteína natural que se encuentra en el cabello y las uñas, y su uso en pestañas busca mejorar la salud y apariencia de las pestañas.

El serum con keratina para las pestañas viene en un tubo con un aplicador máscara. Se aplica directamente sobre las pestañas, desde la raíz hasta las puntas.

El serum con keratina para las pestañas puede tener varios beneficios, como:

Fortalecimiento: La keratina ayuda a fortalecer las pestañas, reduciendo la rotura y la caída prematura de los vellos.

Nutrición: El suero proporciona nutrientes y vitaminas adicionales a las pestañas, mejorando su salud y apariencia general.

Hidratación: La keratina y otros ingredientes presentes en el suero pueden ayudar a hidratar las pestañas, evitando que se vuelvan secas y quebradizas.

Volumen y longitud: Al fortalecer las pestañas y mejorar su salud, el suero con keratina puede promover un crecimiento más saludable y aumentar el volumen y la longitud aparente de las pestañas.

Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra, y es posible que los efectos no sean inmediatos. El uso regular y continuo del serum con keratina para las pestañas es importante para obtener los mejores resultados.

Es recomendable su uso después de un tratamiento de Lifting de Pestañas.

No se puede usar con Extensiones de Pestañas

Otros clientes también vieron...

9.90 sin impuestos

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

×