Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

GermSquad Multipurpose Desinfectant

Categories:

El desinfectante multiusos Abstract® GermSquad es parte de los desinfectantes antimicrobianos únicos y revolucionarios de Abstract®. Fabricado en el Reino Unido, probado según las normas EN y con una tasa de germicidas comprobada del 99,998%. ¡No se necesita enjuagar! GermSquad funciona hasta 3 veces más rápido que la mayoría de los otros desinfectantes sin dañar superficies, instrumentos o equipos.

Este desinfectante tiene una eficacia probada después de 30 a 60 segundos para bacterias y 120 segundos para virus. Eficacia probada contra bacterias, virus y hongos como MRSA, Clostridium Difficile, VIH-1, E. Coli, Hepatitis B, Influenza A (inc. H1N), Legionella, Salmonella, Staphylococcus, Listeria, Pseudomonas, Tuberculosis, … Test Los datos confirman que la formulación es eficaz contra todos los virus envueltos. Esto de acuerdo con las siguientes normas de prueba EN14776, EN1276, EN13727, EN1650, EN13624, EN14348.

Modo de empleo: Pulverizar el desinfectante multiusos antimicrobiano GermSquad sobre las superficies limpias a desinfectar. Deje actuar durante al menos 30 segundos a 2 minutos. Pasado este tiempo, seque el exceso de líquido con una toalla de papel limpia.

6.9519.95 impuestos no incluidos

Otros clientes también vieron...

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Suscríbete a nuestra newsletter
y descubre todas nuestras promos y novedades

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

× ¿Cómo puedo ayudarte?