Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

GermSquad Anti Microbial Hand Sanitiser

Categories:

El desinfectante de manos antimicrobiano Abstract® Germsquad es un líquido listo para usar destinado a desinfectar las manos visiblemente limpias. Nota: Si las manos están pegajosas o sucias, deben lavarse con agua y jabón antes de usarlas.

Pulverizar sobre las manos secas y humedecerlas bien. Masajea el líquido en la piel, sin olvidar los dedos. Deje que las manos se sequen al aire. ¡No enjuague!

EFICACIA: Los ingredientes activos se prueban de acuerdo con las normas europeas EN 13727: 2012 para frotamiento higiénico de manos, EN14476 para virus, EN1276 para tipos de bacterias y EN1650 para hongos.

6.9519.95 impuestos no incluidos

Otros clientes también vieron...

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Suscríbete a nuestra newsletter
y descubre todas nuestras promos y novedades

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

× ¿Cómo puedo ayudarte?