Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Dual Wave Pro Evolution

Abstract Dual Wave Pro Evolution es el sucesor de nuestro Dual Wave 3.0. Abstract se esfuerza constantemente por la perfección y la continúa innovación. El nuevo modelo es un magnífico ejemplo de una ingeniosa pieza de tecnología. El Dual Wave Pro Evolution cura todo tipo de gel: geles UV, geles LED y geles LED / UV.

La innovación en comparación con nuestras lámparas anteriores es la última tecnología LED. Sigue siendo Dual Wave pero dividido, por lo que se puede garantizar la durabilidad de los chips LED. La pantalla LED muestra la indicación de la hora exacta tanto para el técnico de uñas como para el cliente. También se puede ver rápida y fácilmente si la lámpara está funcionando.

:: Doble onda Pro Evolution de 36 vatios

:: Diseño compacto y moderno
:: Carcasa reflectante y placa base
:: Placa base con indicadores de posición de los dedos

:: Resistente a la acetona
:: Sensor automático
:: Ajustes del temporizador: 30, 60 y 90 segundos

:: Curado suave, función de calor bajo

189.95 impuestos no incluidos

2 disponibles

Otros clientes también vieron...

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Suscríbete a nuestra newsletter
y descubre todas nuestras promos y novedades

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

× ¿Cómo puedo ayudarte?