Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.
Buscar

Cuticle Gel DELIGHT Mini 5ml

Ref. 057003

/

2.95 sin impuestos

Cuticle Gels son geles nutritivos para cutículas a base de Manteca de Karité, también conocida como manteca de Karité. Esta mantequilla de nueces de origen vegetal es un ingrediente muy popular que ayuda a suavizar la piel seca y agrietada. Deja una fina película sobre la piel que retiene la humedad en la piel y la suaviza nuevamente.

Los Cuticle Gels  Abstract® se agregaron vitamina A y E, entre otros ingredientes. La vitamina A asegura la activación de nuevas células, combate el envejecimiento de la piel y estimula la cicatrización. La vitamina E proporciona un excelente efecto antioxidante sobre la piel y tiene propiedades hidratantes, calmantes y calmantes para la piel. Tamaño práctico e higiénico y «a prueba de derrames».
Cherish tiene una vigorizante fragancia oriental de jazmín y notas exóticas.

  • Contenido: 5ml
Paraffinum Liquidum, Silica, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Parfum, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool, CI 47000, CI 61565

Disponible para reserva

Otros clientes también vieron...

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

×