Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Clean & Fresh Watermelon Gel Sanitizer

Ref. 318562
Categories:

Clean & Fresh Water Melon Gel Sanitizer es un gel limpiador a base de alcohol diseñado para limpiar la piel de manos y pies. Puede utilizarse para pieles normales, secas y sensibles. El desinfectante en gel Clean & Fresh contiene ingredientes antibacterianos y antifúngicos, es agradable al tacto y no es pegajoso. El aroma refrescante de la sandía es una ventaja adicional. El desinfectante en gel de sandía Clean & Fresh contiene 55% de alcohol + triclosán. El triclosán es un agente bactericida y antifúngico potente y ampliamente utilizado y se utiliza en consultorios médicos y hospitales. El triclosán tiene un amplio espectro de acción e inhibe el crecimiento de microorganismos. El porcentaje de alcohol combinado con Triclosan en una solución de glicol (gel) es sobradamente suficiente para garantizar una acción eficaz porque se absorbe a través de la piel de manera diferente a un líquido.

La higiene significa combatir las infecciones y reducir o eliminar los organismos infecciosos. El protocolo de higiene consta de 3 fases. Nos gustaría explicarlos claramente.

FASE 1: LIMPIEZA
Lavarse bien las manos con agua y jabón es el primer paso y el más importante.

FASE 2: DESINFECTAR
La desinfección mata e inhibe bacterias y virus. En una versión líquida se necesita un porcentaje mínimo del 70% para destruir la membrana celular. En una solución de gel, el porcentaje es diferente. Cuando se trata de un gel limpiador basado ÚNICAMENTE en ALCOHOL, se necesita un porcentaje mínimo de alcohol del 60% para que sea eficaz en una solución de glicol.

Cuando se trata de un gel limpiador a base de alcohol combinado con otros ingredientes activos, se necesita un porcentaje mínimo de alcohol del 55% porque los ingredientes activos hacen el resto del trabajo. Por tanto, no es necesario que las concentraciones de otras sustancias activas sean del 5% para garantizar la eficacia del producto.

El alcohol pertenece a la familia de los disolventes. A diferencia del agua, es capaz de disolver grasas (lípidos) y polisacáridos (carbohidratos), y descompone la estructura de proteínas y ácidos nucleicos que componen principalmente las células de las bacterias, etc. Cuando entran en contacto con el alcohol, disolver. Los virus dependen de las bacterias y desaparecen con las bacterias cuando se tratan.

El alcohol es un desinfectante, no un agente de limpieza. ¡La limpieza o desinfección sin agua no elimina los patógenos! El alcohol es eficaz contra los patógenos, pero no es una alternativa a lavarse las manos con agua y jabón.
No te dejes cegar por el porcentaje de alcohol, pero infórmate sobre las sustancias activas que se añaden a los productos para optimizar la eficacia.

ETAPA 3: ESTERILIZACIÓN
La esterilización es la matanza deliberada de microorganismos que se han adherido a los materiales. Por lo tanto, se recomienda un esterilizador helicoidal cuando se trabaja con herramientas reutilizables.

17.90 impuestos no incluidos

Disponible para reserva

Otros clientes también vieron...

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Suscríbete a nuestra newsletter
y descubre todas nuestras promos y novedades

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

× ¿Cómo puedo ayudarte?