Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

Blooms Collection

  • Descripción
  • Especificaciones
  • Aplicación

Contáctanos para más información

Si tienes dudas sobre cómo aplicar o utilizar este prodcuto, contáctanos.

Los colores brillantes de la colección Blooms de Abstract® Brush N ‘Color te darán una fiebre primaveral instantánea. Inspirado por las golosinas que aman los colibríes, seleccioné la colección Abstract® Brush N ‘Color: Blooms. ¿Ya sientes la fiebre primaveral en el estómago? Déjame contarte sobre los pájaros y las abejas. Y las flores y los árboles. Y la luna arriba. Y una cosa llamada “Amor”. La Blue Princess maravillosamente perfumada y siempre brillante es un lugar absoluto para estar para la amada Honey Dew. Periwinkle y Pink Mimosa como un sabroso bocadillo o como guinda del pastel. Esta alegre colección con un sutil toque de purpurina forma el dúo perfecto junto con la colección Hummingbirds.

: : Altamente pigmentado
: : Hermosa cobertura
: : Adherencia superior
: : Máxima facilidad de uso

35.6063.80 impuestos no incluidos

Limpiar

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Suscríbete a nuestra newsletter
y descubre todas nuestras promos y novedades

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

× ¿Cómo puedo ayudarte?