Si necesitas que te ayudemos o asesoremos, contáctanos en el 661 49 26 78.

ACRYGUM JAR

/

Categoría:

10.5050.50 sin impuestos

Abstract® AcryGum Gel es un gel maleable que se utiliza para fortalecer o alargar las uñas naturales de forma sencilla. La viscosidad es de media a espesa, mientras que AcryGum Gel en frasco es realmente espeso. La amplia variedad de ingredientes aporta fuerza y dureza sin comprometer la flexibilidad de la uña natural. Esta fórmula de gel AcryGum de alto rendimiento es extremadamente fuerte y se siente tan liviana como una pluma. ¿Está listo para dejarse llevar por la adhesión, la durabilidad y la portabilidad? Abstract® AcryGum Gel permanece trabajable durante el tiempo que el técnico de uñas lo considere necesario para modelar perfectamente el producto, sin que se deslice. Esta fórmula fácil de usar garantiza que el trabajo se pueda hacer más rápido, de manera más eficiente y más fácil. El procesamiento del producto ‘sensato’ con espátula y pincel, combinado con Antisepta, excluye completamente las horas de limado. Todos los beneficios del Gel y el Acrílico alojados en un producto libre de crueldad animal y fácil de usar que se fabrica de acuerdo con los estrictos estándares del sistema de garantía de calidad GMP.

Otros clientes también vieron...

9.90 sin impuestos

¿Cómo aplicar el producto?

Ayuda telefónica

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el producto, sobre qué tipo de productos necesitas u otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 661 492 678.

Devoluciones

Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en productos no precintados tales como los esmaltes. En aparatología y el resto de productos precintados, el plazo de devolución es de 14 días naturales. Si está desprecintado no se aceptará la devolución. Para devolver un producto, ¡contáctanos antes de enviarlo! No nos hacemos responsables si envías el producto sin contactarnos.

Entérate de todo

Suscríbete a nuestra newsletter.

×