Política de devoluciones y reembolsos
Política de Devoluciones
Productos dañados o defectuosos
Si el cliente recibe un producto defectuoso o dañado debido al transporte, Centro Karan acepta la devolución siempre que se realice por escrito en un plazo máximo de 24 a 48 horas desde la recepción del pedido. En este caso, el cliente debe enviar una foto del producto dañado y del embalaje original.
Productos no aptos para devolución
Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones de productos como esmaltes, geles o productos cosméticos una vez que el paquete ha sido recibido, excepto en caso de que el producto esté defectuoso o dañado durante el transporte. Si un esmalte o gel no ha sido almacenado en condiciones adecuadas (por ejemplo, exposición al sol, temperaturas extremas, etc.), Centro Karan no se hará responsable de su mal estado una vez recibido.
Es importante que el cliente verifique las condiciones en las que se almacenan los productos para garantizar su calidad y conservación.
Política de reembolso
Reembolsos por productos defectuosos
Si el producto recibido es defectuoso o no coincide con lo que fue solicitado, el cliente podrá solicitar un reembolso, siempre que la reclamación se realice dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. En estos casos, Centro Karan se hará cargo de los costes de devolución y reembolsará el importe total del producto.
Reembolsos no aplicables
No se procesarán reembolsos para productos que hayan sido manipulados, almacenados de forma incorrecta o que no estén en su estado original al momento de la devolución. En productos como esmaltes, geles y otros productos cosméticos, el cliente asume la responsabilidad de su correcta conservación tras recibir el pedido.
El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos y perfectamente embalados. Si carmengamero.com recibe una devolución con desperfectos puede rechazar la misma. En caso de realizar la devolución del pedido total o parcialmente dañado, el cliente deberá hacerse cargo de la indemnización de estos desperfectos.
El cliente tiene que hacerse cargo de los costes de envío si el motivo del desistimiento no es imputable a nailscarlamarin.com o a la compañía de transportes que se encarga del envío del pedido. En este caso si carmengamero.com recibe los productos a devolver en perfecto estado, se devolverá únicamente el importe del valor de los productos y no el importe de los costes de envío iniciales.
En caso contrario, si el motivo de la devolución es imputable a carmengamero.com (los productos no se corresponden con los que constan en el pedido), los gastos de reenvío de la devolución serán satisfechos por carmengamero.com.
*Si al hacer el pedido te beneficiaste de envío gratis se descontarán los gastos de envío correspondientes al envío inicial.